Trajes a Medida
Un traje a medida es aquel que se realiza de forma tradicional, también llamado “Bespoke”, siguiendo los cánones de la sastrería artesanal clásica.
Cuando se realiza un traje a medida, este se personaliza siguiendo la fisionomía y/o los gustos del cliente, consiguiendo potenciar los aspectos positivos de su físico.
Dos ventajas a las que se les suma, quizá, el aspecto más valorado por nuestros clientes: un estilo completamente personal; algo imposible de conseguir vistiendo ropa industrial.
El diseño y la elaboración de un traje a mano es una experiencia única compartida entre el sastre y el cliente desde la primera toma de medidas hasta la última prueba.
Nos enorgullecemos en crear trajes de alta calidad hechos a mano, totalmente a medida. Nuestros sastres crean un patrón único para cada cliente con el fin de asegurar que todos los trajes presentes y futuros mantengan coherencia y el ajuste basados en especificaciones personales.
De los ojales al forro todos los trajes son cortados a mano y cosidos en nuestro taller.
Cada traje es supervisado personalmente durante el proceso completo, desde la selección de la tela hasta la prueba final. Respetamos y seguimos la tradición clásica artesanal para garantizar la máxima calidad de nuestras prendas.