Camisas a Medida

El traje es un atuendo muy importante que marca el estilo de la persona, pero en su interior se esconde otra prenda que tampoco podemos olvidar: la camisa.

Para vestir bien no basta con un traje hecho a medida, también es necesaria una camisa confeccionada con la misma personalidad. Cuando diseña su camisa con nosotros, el cliente puede elegir entre una gran variedad de telas y decidir todos sus detalles.

Nuestros sastres le ayudarán a escoger aquellos elementos que le darán a la camisa la personalidad que está buscando. Podrá elegir la vestibilidad de la camisa (slim o normal), la forma de los puños, el tipo de cuello y hasta el bordado de iniciales.

La confección de la camisa a medida sigue los mismos pasos que la realización del traje: primero se escoge la tela, luego se toman las medidas y finalmente se personaliza la pieza con todos los detalles.

Confeccionar una camisa a medida es la mejor solución para vestir bien de pies a cabeza y transmitir el estilo que el cliente desea con cada una de las piezas de su vestimenta. Un traje a medida definitivamente requiere una camisa acorde con su estilo.

Pide una Cita

Política de Privacidad – Cookies